miércoles, 4 de septiembre de 2013

Analisis series terminadas (Telecinco) Parte 2

Escenas de Matrimonio
Serie de comedia emitido por Telecinco entre 2007 y 2009. Actualmente se emite en FDF, una cadena de ¨Telecinco por la mañana. Consta de varias etapas. La primera protagonizada por Marisa Porcel, Pepe Ruiz, David Muro, Soledad Mayol, Miren Ibarguren y Dani Muriel. Después se va de la serie Miren, Marisa y Pepe y se incorpora nueva pareja de mayores y Mar Saura sustituyendo a Miren. Después se incorporan Silvia Gambino, Santiago Urrialde, Mamen García y Cesáreo Estebanez. Al tener bajos indices de audiencia Telecinco decide renovar la serie quedando solo Dani Muriel con una nueva pareja Maggie Civantos, David Muro y Soledad Mayol y una nueva pareja de mayores, Luis Centeno y Pepita Alguersuari. Al final, la serie no subió audiencia y dejó de emitirse.

Tuvo una segunda etapa mas tarde con el nombre de Escenas de Matrimonio 2, contando con la vieja pareja de mayores Marisa Porcel y Pepe Ruiz, con un solo miembro de la pareja de mediana edad, Soledad Mayol, con Josep María Gimeno como pareja, y sin pareja de jovenes. Aunque de jovenes estaban Carmen Alcayde y Susana Soleto, dos chicas que compartian piso en la comunidad.

Aunque no se emitió en Telecinco, Escenas de Matrimonio tuvo una tercera etapa en Veo7. Esta etapa se llamaba Aqui me las den todas. Fue protagonizada por Marisa Porcel y Pepe Ruiz como pareja de mayores, por Javier Navares y Eva Diago como pareja de mediana edad, y Jose Lamuño y Andrea Jara como pareja joven.

Telecinco decidió que la serie tuviera una cuarta etapa, pero un poco diferente, ya que no eran parejas que no se conocias, sino que eran una familia. La cuarta etapa tuvo dos nombres: Parejología 3x2, que no contó con gran audiencia y solo tuvo 3 episodios, y después Cuñados, que ya obtuvo mas audiencia. La serie solo contó con 12 episodios en total, contando las diferentes etapas. Fue protagonizada por Juanjo Puigcorbé, Norma Ruiz y Marta Belenguer entre otros.

La quinta y última etapa de Escenas de Matrimonio tuvo como nombre Esposa2, que se emitió en Telecinco solo durante 7 episodios. Contó como protagonistas con Nazaret Aracil y Pablo Puyol como pareja joven, Pepa Charro y Andoni Agirregomezkorta como pareja de mediana edad y Charo Reina y Mariano Venancio como pareja mayor. En cada episodio contó con colaboraciones especiales como cantantes, actores y colaboradores de Sálvame.

Frágiles
Serie drama protagonizada por Santi Millán, Ruth Nuñez y Luisa Martín entre otros. La serie cuenta con 16 episodios divididos en 2 temporadas de 8 episodios. Llegó a tener un 17,5% de share, en el segundo capitulo de la serie. La serie contó con colaboraciones especiales en todos sus episodios, como la gimnasta Almudena Cid, las actrices Blanca Portillo y Cristina Castaño y los actores Diego Martín y Antonio Molero.
La serie comenzó en agosto de 2012 y terminó el 2 de septiembre del año siguiente.

Hermanos y detectives
Serie de misterio protagonizada por Diego Martín y Rodrigo Noya. La serie cuenta con 2 temporadas de 13 episodios cada una. La segunda temporada se emitió con un parón en medio cuando aún quedaban 6 episodios por emitir. La serie consiguió una audiencia buena. Los seguidores de la serie pidieron a Telecinco una tercera temporada, cosa que el canal no hizo.

Homicidios
Serie de misterio que solo cuenta con una temporada de 13 episodios. La serie protagonizada por Eduardo Noriega y Celia Freijeiro cuenta la historia de una brigada de homicidios que trata de investigar unos asesinatos en serie. La serie obtuvo una muy buena audiencia, llegando a tener más de 2,7 millones de espectadores.

Hospital Central
Serie de drama médico protagonizado por Jordi Rebellón, Monica Estarreado, Maria Casal, Alicia Borrachero. La serie mas longeva de la televisión en España, con 20 temporadas y 300 episodios. Comenzó en el año 2000 y duro has el 27 de diciembre del año 2012. La serie cuenta con un final alternativo que Telecinco subió a Mitele el día 3 de enero de 2013 pensado para una 21ª temporada, cosa que no se produjo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario