sábado, 2 de noviembre de 2013

Posible vuelta de "Embrujadas" a la televisión

La cadena estadounidense CBS esta preparando un remake (una nueva version) de la serie protagonizada por las hermanas Halliwell.

El proyecto, encargado a Chris Keyser y Sydney Sidner, es criticado por las actrices originales, que se muestran reacias a este proyecto, aunque no descartan la producción de una pelicula sobre la serie.

Estas son las declaraciones hechas por las actrices a traves de la red social Twitter:

Alyssa Milano: Definitivamente quiero hacer una pelicula de embrujadas. Quereis hacerla Rose McGowan, Holly Marie Combs y Shannen Doherty?

Shannen Doherty: Si, quiero hacerla. Quedaron bastantes cosas por hacer que se pueden abordar ahora y hacer así una buena película.


Tras las declaraciones de las actrices no sabemos que pasará, pero sabemos que ya están trabajando en el guión del episodio piloto del reboot de "Embrujadas", aunque no se sabe aun si se dará luz verde a este proyecto.

Por lo pronto tenemos a las actrices Alyssa Milano y Shannen Doherty dispuestas a hacer una pelicula sobre la serie. Se estrenara proximamente una nueva serie sobre "Embrujadas" o por el contrario, podremos ver a las Halliwell en la gran pantalla?

 Todas las respuestas las conoceremos proximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario