domingo, 18 de diciembre de 2016

¡BOMBAZO!: Annalise van der Pol vuelve a Disney Channel para volver a ser Chelsea Daniels en el spin-off de 'Raven'

'Raven' volverá a Disney Channel a principios del próximo año con la secuela de su serie original, y no solo volverá su protagonista, sino que uno de los actores de la serie original también va a permanecer como personaje principal.

Y es que la actriz Annalise van der Pol, que interpretó el papel de Chelsea Daniels en 'That's so Raven', volverá a retomar el papel de mejor amiga de Raven, y formará parte del elenco protagónico de la secuela.



Según la página estadounidense EW.com, Disney Channel anunció que la actriz retomaría su papel de Chelsea para apoyar a su mejor amiga, Raven Baxter, tras su divorcio, y así cuidar de los niños de ambas juntas. De hecho, en el primer episodio de la serie, Chelsea y su hijo Levi, se mudarán a casa de Raven junto a sus hijos, Nia y Booker.

Además, volveremos a ver al personaje de Eddie, amigo de ambas protagonistas, pero en este caso, no será el actor Orlando Brown el que interprete al personaje, sino el youtuber estadounidense Alonzo Lerone, tal y como ha afirmado el propio youtuber en su cuenta oficial de Twitter. Por otro lado, según ha afirmado el actor, "seré el interés amoroso de Raven".

No hay comentarios:

Publicar un comentario