miércoles, 22 de noviembre de 2017

Arrancan los castings presenciales de 'Factor X'



  1. Llega un momento decisivo para todos los interesados en participar en ‘Factor X’. Tras haber formalizado su inscripción en el proceso de selección, los candidatos serán convocados para demostrar sus cualidades vocales en los castings presenciales del programa, que arrancan este fin de semana en La Caja Mágica de Madrid y que contarán con la presencia del presentador del formato, Jesús Vázquez, en su jornada inaugural el próximo sábado 25 de noviembre.

    Tras la convocatoria en Madrid, el equipo del programa producido por la cadena en colaboración con FremantleMedia se desplazará a Barcelona (Hotel NH Centre: 1 y 2 de diciembre), Sevilla (Hotel NH Collection: 8 y 9 de diciembre) y Las Palmas (Hotel NH Imperial Playa: 15 y 16 de diciembre).

    ‘Factor X’ es uno de los talent shows con mayor éxito a nivel internacional: creado en 2004 por Simon Cowell, ha sido adaptado en 50 países y ha formado a artistas de talla internacional como el grupo One Direction y Little Mix, Leona Lewis y Olly Murs y en España a Angy, Leire Martínez (vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh), Mario Jefferson, María Villalón o el grupo Vocal Tempo, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario