miércoles, 22 de noviembre de 2017

'GH Revolution' se adelanta al Black Friday



  1. GH Revolutionse adelanta al Black Friday. A escasas horas de la celebración de una fecha marcada en rojo en el calendario por los amantes de las ofertas, promociones y descuentos, la nueva gala del concurso, que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas, ofrecerá una tentadora velada en la que los concursantes podrán acceder a toda una serie de ventajas que determinarán el resultado de las nominaciones.

    Para ello, los habitantes de la casa tendrán que poner a prueba su velocidad y su destreza para acceder a las mejores promociones en las nominaciones, que se moverán desde el poder de la inmunidad hasta el de la salvación, pasando por modificaciones en las puntuaciones que posteriormente otorgarán a los nominados.

    Además, el programa anunciará la identidad de un nuevo expulsado con Maico, Yangyang y Carlota como candidatos a abandonar la casa.

    Por otro lado, el espacio ofrecerá un resumen de lo más destacado de la convivencia con especial atención a la relación cada vez más estrecha entre Miriam y Ruben, los nuevos intentos de Yangyang por acercarse a Hugo, el papel de Lorena en la casa y el distanciamiento de Maico y Rubén respecto a Hugo.

    Finalizada la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes a partir de las 01:45 horas en ‘Gran Hermano: la casa en directo’

No hay comentarios:

Publicar un comentario